Bases legales del concurso “Tú tienes la habilidad. Nosotros, el producto”

1. Organizador

La campaña ‘Tú tienes la habilidad. Nosotros, el producto’ está organizada por

Backwaren Gourmet SL

Gran Via Asima, 20, 07009 Palma, Illes Balears

CIF- B57253841

somos@backwarengourmet.com

 

2. Fecha de la promoción

La promoción comienza el 9 de abril de 2018 y termina el 23 de abril de 2018 a las 11:00 horas y se desarrolla en las páginas de Facebook e Instagram de BACKWAREN GOURMET

 

3. Mecánica de la promoción y requisitos de participación

Participarán en la promoción todos los usuarios de Facebook e Instagram que dejen un comentario en el vídeo titulado “Pa amb Oli” publicado en los perfiles de Facebook e Instagram de BACKWAREN GOURMET (@backwarengourmet) explicando cómo elaboran ellos el ‘pa amb oli’. Para entrar en el concurso se requiere que sean seguidores del perfil de Facebook y/o Instagram (según red social desde la que se participa). Entre todos los participantes que dejen un comentario entre el 9 de abril y las 11:00 horas del 23 de abril de 2018 se sorteará un lote de productos Backwaren Gourmet.

 

Pueden participar usuarios de Facebook e Instagram de cualquier lugar de residencia pero por motivos de logística de BACKWAREN GOURMET el premio solo se entregará al ganador residente en Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera.

 

4. Fecha de realización de la promoción y número de ganadores

El sorteo se realizará el 23 de abril a las 13 horas, momento en el que se dará a conocer el ganador y a 3 suplentes a través de las páginas de Facebook e Instagram de BACKWAREN GOURMET y de la web www.backwarengourmet.com,

 

El sorteo se realizará mediante la plataforma de selección aleatoria Easypromos, que emitirá un certificado de validez del mismo.

 

5. Notificación a los ganadores

El ganador debe cumplir con el requisito de ser residente en Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera y deberá ponerse en contacto con BACKWAREN GOURMET a través de mensaje privado en Facebook o en Instagram. Si el ganador no ha contactado con el organizador transcurridas 48 horas, el premio se otorgará al primer suplente, quien tendrá 24 horas más para comunicarse con el organizador.

 

6. Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador o ganadores

La aceptación del premio por parte del ganador implica expresamente la autorización a BACKWAREN GOURMET para utilizar y publicar su nombre y apellidos y otros datos, así como su imagen pública, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con el sorteo en que ha resultado ganador sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado. En caso de negativa, perderá el derecho a disfrutar del premio.

 

7. Comentarios

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. BACKWAREN GOURMET se reserva la posibilidad de eliminar dichas publicaciones o hasta descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

 

8. Descalificaciones y penalizaciones

Se establece la posibilidad de dar de baja o descalificar a usuarios que incumplan las reglas de la promoción o de penalizar en caso de que algún participante hubiera actuado de manera fraudulenta.

 

9. Exoneración de responsabilidad del organizador en caso de incumplimiento de los participantes

BACKWAREN GOURMET no se hace responsable en caso de que el ganador haga un mal uso del premio o incumpliera lo dispuesto en las bases legales.

 

10. Protección de datos de carácter personal

El organizador de la promoción obtendrá los datos de los ganadores y los suplentes, así como sus fotos de perfil públicas. BACKWAREN GOURMET no utilizará dichos datos con una finalidad distinta a la finalidad indicada en las presentes bases, tratándolos de acuerdo a la legislación vigente en materia de protección de datos.

 

11. Contacto y reclamaciones

Los participantes pueden contactar con BACKWAREN GOURMET a través del correo electrónico somos@backwarengourmet.com para cualquier duda o reclamación.

 

12. Aceptación de las bases

Las bases y reglas del sorteo están a disposición de cualquier interesado en la página web www.backwarengourmet.com

 

Todos los participantes en el sorteo, por el simple hecho de la participación, aceptan las bases de este sorteo, las normas que rigen su participación y los términos, condiciones y la política de privacidad y protección de datos expuestos en la página www.backwarengourmet.com

 

13. Fuero jurisdiccional y ley aplicable

En principio la ley aplicable sería la española y el fuero jurisdiccional en caso de conflicto deberá ser, según la Ley, el de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. OK | Más información aquí