Sobre Bacwarengourmet, trayectoria de la empresa.

Trabajar con ilusión, compartir nuestro éxito, valorar los pequeños detalles y, sobretodo, hacer lo posible para acercarnos a ti.

Nuestra odisea en el mundo relacionado con la panadería empezó hace ya más de diez años. Partiendo del punto de que el mundo relacionado con la panadería ha experimentado muchos cambios, hemos de matizar que fuimos uno de los pioneros en la introducción de otro concepto de pan. Diez años en los que la innovación y todo nuestro esfuerzo han sabido adelantarse al futuro ofreciendo a nuestros clientes un amplio abanico de productos. Productos que nos hacen líderes en los sectores donde desarrollamos nuestra actividad: hostelería, restauración, supermercados, y tiendas especializadas.

En Backwaren Gourmet siempre hemos apostado por hacer cosas diferentes. Hemos apostado por la innovación, por aportar productos nuevos y de calidad. Nosotros tenemos lo que tú necesitas para ser exitoso. Tú tienes la habilidad, nosotros tenemos el producto.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. OK | Más información aquí